Fueron cientos de familias las que asistieron esta tarde a compartir y refrescarse en estos fabulosos juegos de agua que invadieron el principal recinto deportivo de María Elena. Esta inédita actividad era un sueño que nuestro alcalde Omar Norambuena Rivera venia preparando hace meses y que hoy se concretó con el éxito del que todos fuimos testigos.

Toboganes con diferentes temáticas, piscinas para niños y niñas de todas las edades, estuvieron a disposición de todos los presentes esta tarde.

Norambuena afirmó, "me siento muy orgullosos que esta actividad haya tenido el éxito que tuvo. Acá hay un tremendo esfuerzo municipal que sin el apoyo del honorable concejo desde el primer momento en que se generó esta idea, ni de los funcionarios que coordinaron, apoyaron y supervisaron todo en todo momento, este sueño hubiese sido imposible de cumplir, para todos ellos mis infinitos agradecimientos.

Con esto queda demostrado un vez más que con voluntad podemos hacer grandes cosas por la comunidad y que mejor ejemplo es ver la sonrisa de nuestros niños y niñas, lo que refleja que nuestro objetivo se cumplió" aseveró nuestro alcalde.