OMIL María Elena

OFICINA MUNICIPAL DE INTERMEDIACION LABORAL es una oficina que logra una conexión entre empleador y empleado, logrando que ambos puedan tanto buscar trabajo o trabajadores según el perfil y oficio que cada uno solicite. Además la OMIL, se encarga de realizar gestiones para poder llevar a cabo capacitaciones de cualquier tipo de oficio. Contacto: Srta. Johana Veliz Mena, Fono: 552891147, Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofertas de Trabajo:
Empresa líder en administración de fondos de pensiones requiere contratar asesores previsionales dependientes de la oficina de Antofagasta. Edad de 25 o más. Ser residente en María Elena remuneración de acuerdo a mercado. Empresa de seguridad necesita guardia de seguridad, turnos de 8 horas más sobretiempo. Requisitos mínimos ser Chileno, tener entre 25 años o mas. Servicio Militar al Día, Certificado de Salud, Certificado OS10 y de antecedentes.

Se necesita hombres o mujeres para trabajar en cargo de cajeros trainee. También tener 6 meses de experiencia de cajero, edad entre 21 a 36 años, con o sin curso bancario, Cuarto Medio Completo. Para poder ingresar a la bolsa de Empleo de la OMIL y ser considerado tanto en ofertas de trabajo como en capacitaciones se debe tener curriculum y antecedentes varios como certificado de estudio, fotocopia de carnet o cédula de identidad, certificado de antecedentes , etc.