Subir
Emergencia y Utilidad Publica
   
  • Carabineros: 55 2414010
  • Bomberos: 71085909
  • Comité Emergencia: 55 2891182
  • Consultorio: 55 2892230
  • Taxis: 55 2639260
  • Pullman: 55-2639835
  • Camus: 55 2641093
  • Notaria: 55 2555031
  • Registro Civil: 55 2639129
  • Radio: 55 2641176
  • Biblioteca: 55 2892217
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | Dólar: $ 678,77 | Euro: $ 771,24 | UF: $ 27.565,79 | UTM: $ 48.353

“LICENCIATURA 8° AÑOS BÁSICOS, ESCUELA D-133 ARTURO PÉREZ CANTO”

 

LICENCIATURA 8° AÑOS BÁSICOS, ESCUELA D-133 ARTURO PÉREZ CANTO

 

  

“CUANDO EL CIELO ESTÉ GRIS, ACUÉRDATE CUANDO LO VISTE PROFUNDAMENTE AZUL, CUANDO SIENTAS FRIO, PIENSA EN EL SOL RADIANTE QUE TE HA ABRIGADO. CUANDO SUFRAS UNA DERROTA, ACUÉRDATE DE TUS TRIUNFOS Y DE TUS LOGROS, CUANDO NECESITES AMOR, REVIVE TUS EXPERIENCIAS DE AFECTO Y TERNURA, ACUÉRDATE DE LOS QUE HAS VIVIDO Y DE LO QUE HAS DADO CON ALEGRÍA, RECUERDA LOS REGALOS QUE TE HAN HECHO, LOS ABRAZOS Y BESOS QUE TE HAN DADO, LOS PAISAJES QUE HAS DISFRUTADO Y LAS RISAS QUE DE TI HAN BROTADO, SI ESTO HAS TENIDO, LO PUEDES VOLVER A TENER Y LO QUE HAS LOGRADO, LO PUEDES VOLVER A GANAR”.

 

 

CON ESTAS HERMOSAS PALABRAS, LA ESCUELA D-133 ARTURO PÉREZ CANTO, DIO INICIO A LA SOLEMNE CEREMONIA DE LICENCIATURA EN LA QUE DESPIDIÓ A SUS QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS PERTENECIENTES A LOS OCTAVOS AÑOS BÁSICOS, PROMOCIÓN 2017. EN PRIMERA INSTANCIA LAS PROFESORAS JEFES DE CADA CURSO (JIMENA HUERTA CASTILLO 8°A, MARTA ECHEVERRÍA BUGUEÑO 8°B Y KATHERINE CONTRERAS ARAYA 8°C) PROCEDIERON A PASAR LA LISTA POR ÚLTIMA VEZ, DANDO PASO AL INGRESO DE LOS ALUMNOS EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES Y FAMILIARES MÁS CERCANOS.

 

 

LUEGO SE EFECTUÓ LA CEREMONIA DE TRANSMISIÓN DE ESTANDARTE, BAJO LA DIRECCIÓN DEL PROFESOR RODRIGO POBLETE GALLARDO. ENTREGÓ EL PABELLÓN NACIONAL, EL PORTA ESTANDARTE JUSTIN PÉREZ AGÜERO, RECIBIÓ EDUARDO ROJAS HUERTA. ENTREGARON LAS ESCOLTAS BRENDA LÓPEZ GUTIÉRREZ, CONSTANZA BÁEZ FLORES, DANIA SEPÚLVEDA ROJAS Y JOSEFINA MANCILLA ALFARO, RECIBIERON MARTINA TAPIA HIDALGO, BELÉN AENISHANSLINS ASCENCIO, CATALINA ARDILES TAPIA Y YUYUNIS TAPIA TAPIA.

 

 

ENTREGÓ EL ESTANDARTE DE LA ESCUELA D-133, EL PORTA ESTANDARTE RANDOLPH HENRÍQUEZ MALUENDA, RECIBIÓ NICOLÁS ALFARO DEL CARPIO. ENTREGARON LAS ESCOLTAS JAVIERA ALFARO VEGA, JAVIERA RIVERA MADARIAGA, ÁNGEL CORTÉS MENA Y MARHOBA PARDO MORALES, RECIBIERON DAYRIS QUIÑONES, KRISHNA TRUJILLO LUZA, KATHERINE PADILLA AGUILERA Y LORETO VILLALOBOS PASTÉN. CONTINUANDO LA CEREMONIA CON LA ENTREGA DE LAS LICENCIAS A CADA CURSO, ACOMPAÑADO DE LAS EMOTIVAS PALABRAS DE QUIENES FUERON SUS GUÍAS Y COMPAÑERAS DURANTE TODO EL PROCESO DE ENSEÑANZA BÁSICA, SEGUNDO CICLO. EL ARTE MUSICAL SE HIZO PRESENTE POR MEDIO DE LA DANZA Y EL CANTO, DONDE JAVIERA RIVERA, JOSEFINA MANCILLA ACOMPAÑADAS POR ALUMNAS DE 4° BÁSICO DELEITARON AL PÚBLICO PRESENTE CON UNA INTERPRETACIÓN DE DANZA DE LA CANCIÓN “MY INMORTAL” DE EVANENCES Y EL CORO ESCOLAR A CARGO DEL PROFESOR VICTOR LAZO INTERPRETARON VILLANCICOS.

 

PREMIACIONES:

 

·       PREMIO AL MEJOR PROMEDIO: DANIA SEPÚLVEDA ROJAS 8°A, RANDOLPH HENRIQUEZ MALUENDA 8°B Y BRENDA LÓPEZ GUTIERREZ 8°C.

 

·       PREMIO A LA INTEGRIDAD VALÓRICA: PRISCILA HIDALGO TORRES Y LUIS CÁRDENAS PIÑONES 8°A. ÁNGEL CORTÉS MENA Y BRYAN FREDES CISTERNAS 8°B. MARÍA JOSÉ LÓPEZ BUGUEÑO Y MISAEL BARRAZA RODRÍGUEZ 8°C.

 

·       PREMIO A LA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD: BASTIÁN TAPIA RAMOS 8°A, KRISHNA RAMÍREZ GONZÁLEZ 8°B Y ÁLVARO MORALES ARAYA 8°C.

 

·       PREMIO AL ESFUERZO: MARÍA ZAMBRANO ARAYA 8°A, GABRIELA ALVARADO SOZA 8°B Y ORLANDO SOLAR BARRAZA 8°C.

 

·       PREMIO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA: DANIA SEPÚLVEDA ROJAS 8°A, ASIEL GAJARDO DÍAZ 8°B Y BRENDA LÓPEZ GUTIERREZ 8°C.

 

 

·       PREMIO AL ALUMNO INTEGRAL: JOSEFINA MANCILLA ALFARO 8°A, RANDOLPH HENRÍQUEZ MALUENDA 8°B Y JUSTIN PÉREZ AGÜERO 8°C. 

 

EL DISCURSO DE DESPEDIDA FUE ENTREGADO POR EL ALUMNO JORGE MUNIZAGA, EN REPRESENTACIÓN DE TODOS SUS COMPAÑEROS, CULMINANDO LA CEREMONIA CON LAS SIGUIENTES PALABRAS “HOY SUS ALAS SON MÁS GRANDES QUE CUANDO LLEGARON, MUCHO MÁS FUERTE PARA RESISTIR LOS VIENTOS QUE SE AVECINAN, POR ESO ÁBRANLAS Y VUELEN, VUELEN MUY ALTO, CUMPLAN SUS SUEÑOS, POR MÁS DIFÍCILES QUE PAREZCAN, LA FUERZA PARA ALCANZARLOS ESTÁ EN USTEDES”.

 

 

  

Horario de Atencion IMME